Volver al sitio

Demanda de Divorcio en Querétaro

Abogados de lo Familiar en Querétaro

· Familiar

Nuestros abogados de lo familiar en Querétaro han ayudado a cientos de mujeres y hombres a demandar y obtener exitosamente su divorcio en Querétaro, ya que contamos con los profesionales más reconocidos, con mayor experiencia y mejor capacitados para atender los asuntos legales que conlleva un juicio de divorcio en Querétaro.

No dude en solicitar una cita con nosotros, donde con gusto podremos atender todas sus dudas, explicarle el proceso de un juicio de divorcio necesario, darle a conocer de forma amplia sus derechos y sus obligaciones. No olvide que nuestra asesoría es Especializada en Derecho Familiar.

Aparte de obtener su sentencia de divorcio, en el caso de tener hijos con su pareja, se obtendría también otra sentencia donde se fijaría la guarda y custodia así como lo referente al pago de la pensión alimenticia.

En caso de estar casados por sociedad conyugal también sería procedente su disolución y posterior liquidación. Para aquellas parejas casadas por separación de bienes la esposa podría tener derecho a una compensación por haberse dedicado al hogar y al cuidado de los hijos.

Te interesan los mejores especialistas?
Agenda tu Cita!!