Volver al sitio

Los padres tienen los mismos derechos que la mujer para obtener la guada y custodia de sus hijos

Abogados Especializados en Derecho Familiar

· Familiar

En nuestro despacho jurídico hemos ayudado a cientos hombres ha obtener la guarda y custodia de sus hijos en el Estado de Querétaro, el hombre ha ganado mayor participación en las tareas del cuidado de los hijos, el derecho reconoce al hombre los mismos derechos que a la mujer para obtener la guarda y custodia de sus hijos.

Por ley los Jueces Familiares en Querétaro no deben discriminar al hombre por razones de género, ya que muchas veces se ha considerado que el hombre no es apto para el cuidado de los hijos por el solo hecho de ser hombre.

Los hijos menores de edad tienen derecho a expresar su opinión y su sentir acerca de su deseo de con quién de sus progenitores desean vivir.

En nuestra firma contamos con los profesionales más reconocidos, con mayor experiencia y mejor capacitados para atender los asuntos legales que conlleva un juicio de guarda y custodia.

No dude en solicitar una cita con nosotros, donde con gusto podremos atender todas sus dudas, explicarle el proceso de divorcio y darle a conocer de forma amplia sus derechos y sus obligaciones. No olvide que nuestra asesoría es Especializada en Derecho Familiar.

Te interesan los mejores especialistas?
Agenda tu Cita!!