Volver al sitio

Demanda de Reconocimiento de Paternidad en Querétaro

Abogados Familiares en Querétaro

Más de dieciocho años de experiencia en la materia familiar nos ha permitido entablar demandas de reconocimiento de paternidad, en la mayoría de estos casos, son hombres que tienen una relación de noviazgo o parejas que viven en concubinato y quienes después de enterarse del embarazo de la mujer no quieren asumir su rol de padre y enfrentar la responsabilidad de traer a un hijo al mundo.

En otros casos, son las mujeres, las que ocultan el embarazo o no ocultándolo le niegan el derecho a su hijo de tener un padre, por lo que en estos casos es el hombre quien demanda a la mujer el reconocimiento de la paternidad.

En la mayoría de los casos es necesario hacer pruebas de ADN del presunto padre con su pretendido hijo o hija.

Esta prueba la ordena un juzgado familiar por lo que toda prueba hecha sin la intervención de un juzgado no tiene valor.

Cada caso es diferente, por lo que debes contar con un abogado experto en estos temas, por lo que te invitamos a consultarnos y no hacer dobles gastos o pagos innecesarios.

 

En nuestro despacho jurídico hemos ayudado a cientos de mujeres y hombres ha obtener su reconocimiento de paternidad en el Estado de Querétaro, ya que contamos con los profesionales más reconocidos, con mayor experiencia y mejor capacitados para atender los asuntos legales que conlleva un reconocimiento de paternidad. No dude en solicitar una cita con nosotros, donde con gusto podremos atender todas sus dudas, explicarle el proceso de reconocimiento de paternidad y darle a conocer de forma amplia sus derechos y sus obligaciones. No olvide que nuestra asesoría es Especializada en Derecho Familiar.

Te interesan los mejores especialistas?
Agenda tu Cita!!