• DIVORCIO EN QUERÉTARO

    ABOGADOS EN QUERÉTARO PARA DIVORCIO

    ATENCIÓN A CLIENTES

    SI ESTAMOS DANDO ATENCIÓN

    POR WHATSAPP

  • Abogados Especializados en Divorcios

    Corporativo de Abogados en Querétaro

    CONSIGA UNA COTIZACIÓN

  • Requisitos para Divorcio Necesario en Querétaro

    El Divorcio Necesario es aquel que se logra mediante la elaboración de una demanda en la cual se plasman entre otras cuestiones la solicitud de divorcio, la solicitud de guarda y custodia de los hijos, los periodos de convivencia para el progenitor no custodio, un monto para la pensión alimenticia y en su caso la repartición de bienes adquiridos durante el matrimonio, una compensación para el cónyuge que se dedicó al cuidado de los hijos, entre otras cuestiones que en consulta podemos resolver.

     

    La Demanda de Divorcio, contiene prestaciones, hechos y pruebas, que deberán ser elaboradas por un abogado especializado en derecho familiar, estas prestaciones, hechos y pruebas son de vital importancia pues ellas constituirán la base para la sentencia.

     

    En Querétaro los Jueces Familiares dictan dos sentencias, la primera sentencia es la que decreta el divorcio y la segunda sentencia se encarga de la custodia y de la pensión alimenticia, por eso ponemos a su disposición a nuestros especialistas en juicios de divorcios.

     

    Para realizar un juicio de Divorcio Necesario en Querétaro son necesarios los siguientes requisitos:

    • Demanda de Divorcio elaborada por nuestros Abogados Especializados en Derecho Familiar
    • Acta de Matrimonio
    • Acta de Nacimiento de todos los hijos
    • Contrato o Estado de Cuenta donde se depositará la Pensión Alimenticia
    • Si hay Sociedad Conyugal anexar Capitulaciones Matrimoniales, Facturas de Vehículos y Escrituras de Bienes Inmuebles.

    En nuestro bufete de abogados hemos ayudado a cientos de mujeres y hombres ha obtener su divorcio en el Estado de Querétaro, ya que contamos con los profesionales más reconocidos, con mayor experiencia y mejor capacitados para atender los asuntos legales que conllevan un divorcio necesario.

     

    Solo un abogado especialista en Derecho Familiar puede llevar adecuadamente un juicio de divorcio necesario ya que con sus conocimientos y experiencia podrá brindarle los mejores resultados posibles en su juicio, recuerde que todos los casos son únicos y especiales.

     

    No dude en solicitar una cita con nosotros, donde con gusto podremos atender todas sus dudas, explicarle el proceso de divorcio y darle a conocer de forma amplia sus derechos y obligaciones. Nuestra asesoría es especializada en Derecho Familiar.

  • Garantías

    Su caso legal merece el mejor servicio.

    Garantía de Rapidez

    Le ofrezcemos acelerar su juicio tan rápido como sea posible.

    Garantía de Precio Justo

    Los costos de nuestros servicios son proporcionales a nuestro grado de especialización.

    Garantía de Especialidad

    Acceda a nuestros servicios jurídicos con los mejores Abogados Especializados del Estado de Querétaro.

    Garantía de Experiencia

    Nuestros especialistas cuentan con más de 20 años de experiencia.

    Garantía de Vanguardia Jurídica

    Gracias a la vanguardia jurídica ejercida, a los altos estándares de nuestras actuaciones y a la capacitación constante a nuestros abogados hemos obtenido numerosas victorias para nuestros clientes.

    Garantía de Vanguardia Tecnológica

    A diferencia de nuestra competencia, todos nuestros casos tienen la ventaja de ser estudiados y analizados por softwares de la mayor vanguardia tecnológica.

  • Los motivos del Divorcio

    El motivo más importante, eres tú.

    Quiérete, valorate.

    Eternizar un matrimonio insostenible, cargado de conflictos, sufrimientos y agresiones constantes, es otro tipo de ruptura que avalada bajo pretextos o refugiándose en el bienestar de los hijos, conduce a permanecer en una relación tóxica, la cual utiliza como instrumento de unión a la violencia, con la que ambos cónyuges despliegan una batalla a través de la cual se destruyen mutuamente.

    No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió.

    El divorcio tiene que pensarse desde un aspecto saludable, no solo para la pareja, sino para los que la rodean, el divorcio debe invitar a una reconstrucción de sí misma(o) y a forjar nuevos vínculos tras un reacomodo intrapsíquico, producto de un trabajo de duelo, lo cual apuntaría a proteger la salud mental de los involucrados y de los hijos.

     

    Las parejas que permanecen unidas en estado de desamor o divorcio virtual bajo un mismo techo, cargan consigo una infelicidad crónica. El divorcio permite rehacer la vida, formular nuevos proyectos y continuar creciendo. En muchos casos el divorcio resulta una solución saludable por dolorosa que resulte en un principio.

    Qué es el divorcio?

    El divorcio disuelve el vínculo del matrimonio y deja a los cónyuges en aptitud de contraer otro matrimonio.

     

    El divorcio podrá solicitarse por uno o ambos cónyuges, cuando cualquiera de ellos lo solicite ante la autoridad judicial, manifestando su voluntad de no querer continuar con el matrimonio, sin que se requiera señalar la causa por la cual se solicita. Esto se conoce como divorcio express.

    Divorcio Necesario o Voluntario?

    Lo que marca la complejidad de este proceso, es la voluntad de los cónyuges.

     

    Tienen dos opciones: hacerlo de común acuerdo, negociando los diferentes puntos y llegando a una solución entre ellos; o acudir a un tribunal para que sea el juez quién ordene lo que se hace.

    Divorcio Voluntario

    La mejor opción es siempre un acuerdo, es decir el divorcio voluntario, un juicio de este tipo se resuelve siempre más rápido.

     

    Además, es más económico para los interesados, nuestros expertos también están de acuerdo en que es menos lesivo para las partes y para las personas involucradas directamente de manera involuntaria: los hijos en común.

     

    ¿Qué supone esta negociación? Con nuestra amplia experiencia en Derecho familiar podemos elaborar y sugerir diferentes formas de elaborar el Convenio Regulador del Divorcio, el cual se complementa para decidir cómo disolver el régimen económico (es decir, cómo repartir los bienes), cómo resolver el hecho de poder criar a los hijos menores en común (custodia compartida, o custodia monoparental con régimen de visitas), y las posibles pensiones alimenticias y compensatorias, son pactadas entre las partes de una forma amistosa.

     

    Esto ahorra visitas a los juzgados, pruebas psicológicas, e incluso que los pequeños vayan a declarar con el Juez. Se puede considerar una forma más económica y rápida de llevar a cabo el juicio de divorcio.

    Divorcio Necesario

    En cambio, si las partes no consiguen conciliar sus posturas, el camino es irremediablemente es el del juzgado con todo lo que ello supone, más tiempo, más dinero y más pleito.

    Sobre todo implica un desgaste emocional para los involucrados y para los hijos.

    En el divorcio necesario se elabora una demanda de divorcio, guardia y custodia, pensión alimenticia y una compensación en su caso.

Todos los artículos
×