• DIVORCIO EN QUERÉTARO

    ABOGADOS ESPECIALIZADOS QUERÉTARO

    ATENCIÓN A CLIENTES

  • Requisitos para Divorcio Necesario en Querétaro

    El Divorcio Necesario es aquel que se logra mediante la elaboración de una demanda en la cual se plasman entre otras cuestiones la solicitud de divorcio, la guarda y custodia de los hijos, los periodos de convivencia para el progenitor no custodio, un monto de pensión alimenticia y en su caso la repartición de bienes adquiridos durante el matrimonio, entre otras cuestiones que en consulta podemos resolver.

     

    La Demanda de Divorcio, contiene prestaciones, hechos y pruebas, que deberán ser elaboradas por un abogado especializado en derecho familiar, estas prestaciones, hechos y pruebas son de vital importancia pues ellas constituirán la base para la sentencias, la primera sentencia es la que decreta el divorció y la segunda sentencia se encarga de la guarda y custodia y de la pensión alimenticia, por eso ponemos a su disposición a nuestros especialistas en juicios de divorcios.

     

    Para realizar un juicio de Divorcio Necesario en Querétaro son necesarios los siguientes requisitos:

    • Demanda de Divorcio elaborada por un Abogado Especializado en Derecho Familiar
    • Acta de Matrimonio
    • Acta de Nacimiento de todos los hijos
    • Contrato o Estado de Cuenta donde se depositará la Pensión Alimenticia
    • Si hay Sociedad Conyugal anexar Capitulaciones Matrimoniales, Factutras de Vehículos y Escrituras de Bienes Inmuebles

    En nuestro bufete de abogados hemos ayudado a cientos de mujeres y hombres ha obtener su divorcio en el Estado de Querétaro, ya que contamos con los profesionales más reconocidos, con mayor experiencia y mejor capacitados para atender los asuntos legales que conllevan un divorcio necesario.

     

    Solo un abogado especialista en Derecho Familiar puede llevar adecuadamente un juicio de divorcio necesario ya que con sus conocimientos y experiencia podrá brindarle los mejores resultados posibles en su juicio, recuerde que todos los casos son únicos y especiales.

     

    No dude en solicitar una cita con nosotros, donde con gusto podremos atender todas sus dudas, explicarle el proceso de divorcio y darle a conocer de forma amplia sus derechos y obligaciones. Nuestra asesoría es sin costo y es especializada en Derecho Familiar.

  • Garantías

    Su caso legal merece el mejor servicio

    Garantía de Rapidez

    Le ofrezcemos acelerar su juicio tan rápido como sea posible.

    Garantía de Precio Justo

    Le daremos un precio muy accesible.

    Garantía de Especialidad

    Tenemos los mejores Abogados Especializados en Derecho Familiar y Divorcios del Estado de Querétaro.

    Garantía de Experiencia

    Ofreciéndole más de 20 años de experiencia.

    Quiénes Somos?

    Formamos parte de Abogados Especializados Querétaro, un Corporativo que cuenta con una división especializada en divorcios y derecho familiar, nuestra clientela nos distingue y reconoce como "los mejores abogados de lo familiar en Querétaro."

     

    Tramitamos todo tipo de juicios familiares, como divorcios, pensiones alimenticias, guarda y custodia, convivencias, pérdida de la patria potestad, reconocimiento de paternidad, restitución de menores, apelaciones, amparos, etc.

     

    Será un gusto poder ayudarle con su caso de divorcio, tenemos más de 20 años de experiencia en divorcios y juicios familiares, además de que podemos ofrecerle un costo accesible.

  • Abogados Especializados Querétaro

    Corporativo de Abogados en Querétaro

    AGENDE SU CITA

All Posts
×