Return to site

En los casos de Divorcio ¿quién se queda con la casa?

Abogados de lo Familiar en Querétaro

Nuestros abogados de lo familiar en Querétaro, han ayudado a cientos de mujeres y hombres ha obtener su divorcio en el Estado de Querétaro, ya que contamos con los profesionales más reconocidos, con mayor experiencia y mejor capacitados para atender los asuntos legales que conlleva un divorcio. No dude en solicitar una cita con nosotros, donde con gusto podremos atender todas sus dudas, explicarle el proceso de divorcio y darle a conocer de forma amplia sus derechos y sus obligaciones. No olvide que nuestra asesoría es Especializada en Derecho Familiar.

¿Quién se queda con la casa? Es una pregunta frecuente en nuestra consulta sobre divorcios, gracias a la gran experiencia que hemos adquirido al haber llevado cientos de casos, podemos decirle que para tener una respuesta correcta, todo depende del caso concreto, ya que son varias variables las que hay que tener en cuenta, como el régimen patrimonial por el cual se celebró el matrimonio (separación de bienes o sociedad conyugal), si alguno de los esposos pueda tener derecho a una compensación, la guarda y custodia de los hijos, entre otros factores, por lo que dar una respuesta sin conocer el caso concreto sería aventurado.

Además es importante destacar la diferencia entre el uso de la casa y la propiedad de la misma.

Por lo que si tiene dudas acerca de su caso de divorcio, no dude en solicitarnos una cita.

*La importancia de contar con abogados especializados en Derecho Familiar en la Ciudad de Querétaro le evitará tener problemas futuros. Llámanos al Tel. 213 33 22 y Whatsapp al 44 24 37 38 39

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly