• Divorcio Express en Querétaro

    Si existe el Divorcio Express en Querétaro o también llamado Divorcio Incausado ya que actualmente en el Estado de Querétaro ya no es necesario acreditar alguna causa para que proceda el divorcio, solo es necesario el deseo o la voluntad de alguno de los esposos de dar por terminado el matrimonio.

     

    Anteriormente se necesitaban al menos ocho meses para obtener una sentencia de divorcio y en muchos casos no se obtenía el divorcio ya que no se acreditaba la causa, hoy con el Divorcio Express o Divorcio Incausado la sentencia de Divorcio se obtiene en unos dos meses aproximadamente.

     

    El 30 de Noviembre de 2016 en el Periódico Oficial "La Sombra de Arteaga" se publicaron las reformas al Código Civil y al Código de Procedimientos Civiles del Estado de Querétaro, para que a partir del dia primero de diciembre del año 2016 entrara en vigor el Divorcio Incausado, con la eliminación de las veinte causales que antes existían en el artículo 246 del Código Civil para ahora quedar de la siguiente forma: El divorcio podrá solicitarse por uno o ambos cónyuges cuando cualquiera de ellos lo solicite ante la autoridad judicial, manifestando su voluntad de no querer continuar con el matrimonio, sin que se requiera señalar la causa por la cual se solicita.

     

    Cabe señalar que la demanda de divorcio no esta sujeta a controversia, por lo cual no es necesario desahogar ningún tipo de prueba.

     

    En nuestro despacho jurídico hemos ayudado a cientos de mujeres y hombres ha obtener su divorcio express en el Estado de Querétaro, ya que contamos con los profesionales más reconocidos, con mayor experiencia y mejor capacitados para atender los asuntos legales que conllevan un divorcio.

     

    No dude en solicitar una cita con nosotros, donde con gusto podremos atender todas sus dudas, explicarle el proceso de divorcio incausado en Querétaro y darle a conocer de forma amplia sus derechos y obligaciones. No olvide que nuestra asesoría es Especializada en Derecho Familiar.

     

    *La importancia de contar con abogados especializados en Derecho Familiar en la Ciudad de Querétaro le evitará tener problemas futuros. Llámanos al Tel. 213 33 22 y Whatsapp al 44 24 37 38 39

  • Garantías

    Su caso legal merece el mejor servicio.

    Garantía de Rapidez

    Le ofrezcemos acelerar su juicio tan rápido como sea posible.

    Garantía de Precio Justo

    Le daremos un precio muy accesible.

    Garantía de Especialidad

    Contamos con los mejores Abogados Especializados en Derecho Familiar y Divorcios en el Estado de Querétaro.

    Garantía de Experiencia

    Ofreciéndole más de 19 años de experiencia.

  • DIVORCIO QUERÉTARO

    AGENDE SU CITA

  • DIVORCIO QUERÉTARO

    UBICACIÓN

All Posts
×